Friday, May 6, 2011

Nueva Imagen de Amanecer.- Bella y Edward « Mi Crepúsculo.

 

003fpr4s002

"MovieFIX se enorgullece en presentar este aspecto-la primera imagen de Bella llevaba su anillo de boda en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 .

No da mucho más lejos – pero es una clara indicación de que estamos en un arder mucho más y el romance torturado cuando la película se estrena el 17 de noviembre.

En Breaking Dawn , el recién casado felicidad de Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido cuando una serie de traiciones y desgracias amenaza con destruir su mundo.

Después de su boda, Bella y Edward de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceder a sus pasiones.

Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal. "

Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible vampiro, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

Gracias TOR

Correo electrónico Share

No comments:

Post a Comment